Que pelotuda me siento.. miro mi blog y digo con completa sinceridad soy una pene.
Hablo de la contaminación, del respeto, de la conciencia... y ahora esto? es hasta gracioso.
No hay solución... ya está, esto es cualquiera.
Un ejemplo muy sencillo, estaba en la esquina del colegio y un hombre baja la ventanilla y tira un papel. Entonces lo miro y tranquilamente le digo, señor se le cayó un papel; y me dice no se me cayó.. lo tiré.
Soy una persona bastante calentona , y le dije mire usted (con una cara impresionante) y el hombre me dijo, es en serio. Sabes cual es el tema? es que en otros paises esto no pasa, estamos mal acostumbrados, tenemos otras costumbres( yo sinceramente no podía comprender lo que este hombre me decía, me estaría cargando? yo un poco mas y lo mato! ) y lo mire y le dije si no empieza por usted, no pretenda que lo hagan los demás.
Nunca me miraron con esa cara de no puedo creer que una nena de 15 años me corrija. La verdad yo tampoco podía creer lo que pasaba, y lo que pasa: que una adolescente, con todo lo que esto conlleva, tenga tanta razón y seriedad respecto a un tema o simplemente que haya adultos que hayan perdido de TAAAL manera el sentido común. Díganme maleducada, sinvergüenza, o lo que sea.. pero yo no soy de las que se quedan calladas y como se que presidente no puedo ser, MINIMO hago lo que hice.. y aviso que lo pienso seguir haciendo.
Espero en algún momento esta situación cambie, y mejor aún yo forme parte de ello.